Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Revelan Nombres De Actrices Que Supuestamente Planeaban Boicot VS Yalitza

Maestro Es Investigado Por Irse A Cancun “Con El Dinero De Las Copias”

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

Este Sábado Ya Podrán Darse Recorridos En Los Pinos

STAFF/@michangoonga

El próximo sábado a partir de las 10 de la mañana se podrá visitar la casa de Los Pinos, pues pasará a estar a cargo de la Secretaría de Cultura, quien informó que el acceso será por la puerta 1, parque Lira, o por la puerta 3 por el Bosque de Chapultepec, por la cual se darán visitas guiadas.

Incluso podrás estar con un ojo en Los Pinos y con el otro en la toma de protesta, ya que en el jardín “La Hondonada” se instalarán pantallas para seguir en vivo la investidura de Andrés Manuel López Obrador y el festival cultural que se hará en el Zócalo capitalino.

Además, en la explanada Francisco I. Madero se ofrecerán conciertos, como la orquesta Carlos Chávez.

Los lugares que podrás visitar será las casas Miguel Alemán, López Mateos, Miguel de la Madrid, Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas; los lugares que permanecerán cerrados al público son dos edificios de oficinas e instalaciones del Estado Mayor Presidencial (EMP).

El equipo de López Obrador volverá a abrir al peatón la avenida Molino de Rey y señaló que la residencia de 56 mil metros cuadrados será resguardada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La entrada a Los Pinos será gratuita de martes a viernes de las 10 a las 17 horas y se puede llegar por las estaciones del Metro Constituyentes, Chapultepec o por la estación de Metrobús Reforma.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información