Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Este sábado se conmemora el Día Internacional de la Trabajadora Sexual

Muchos seguramente no han ni acabado de leer el título de la nota y ya se están preparando para festejarlo. Este sábado se conmemora el Día Internacional e la Trabajadora Sexual, y esto se debe a que el 2 de junio fue establecido para dicha celebración  porque en 1975, 150 mujeres ocuparon la Iglesia de St. Nizier en Lyón (Francia), para protestar por la violencia que sufrían.

El pueblo las protegió y apoyó y la huelga de las trabajadoras se empezó a extender por otras ciudades: Marsella, Montpellier, Grenoble y Paris.

Según Wikileaks, la definición de un trabajador sexual es una persona que gana dinero mediante actividades de tipo sexual. El término a veces se emplea como un sinónimo de prostitución, pero la mayoría de estudiosos definen “trabajador sexual” incluyendo a individuos que realizan actividades sexuales o relacionadas con la industria del sexo como medio de vida, como por ejemplo bailarines y bailarinas de striptease, teleoperadoras de líneas eróticas, y actores y actrices porno

En diversos países como Holanda y Bélgica  la prostitución es una práctica ilegal y asociada a ambientes marginales y asociada a otras formas de delincuencia. En algunos lugares no se penaliza a la prostituta, las leyes sí castigan a quienes intentan pagarle por servicios sexuales.

Cabe señalar que si bien muchas personas ejercen la prostitución por su propia voluntad, algunas, inclusive niños, son obligadas a practicar servicios

Por lo pronto en Europa, hay una controversia en boga porque las prostitutas pelean el que se les deje trabajar libremente en Polonia y Ucrania, durante la Eurocopa de fútbol a celebrarse a partir de la próxima semana.

Las autoridades de ambos países coanfitriones han aumentado las medidas de seguridad para tratar de erradicar la prostitución dentro del primer cuadro de las ciudades sedes, lo que ha originado protestas en cueros de las sexoservidoreas.

[a_gallery]

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información