Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

Este sábado, marcha “anti Peña Nieto” también se llevará a cabo en Morelia

En Morelia al igual que en diferentes partes de la república está contemplado llevarse a cabo la marcha “Anti Peña Nieto” ello en repudio al candidato del PRÍ a la presidencia de México.

A través de la dirección electrónica  https://www.facebook.com/events/303701356381359/ se han  invitado a poco más de 13 mil personas de las cuales 1,237 habían confirmado su asistencia hasta la noche del viernes, convocada según se lee en el mismo sitio, por gente del equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo en algunos carteles se menciona que el evento es apartidista.

Diferentes réplicas en otras ciudades del país al igual que en Morelia han confirmado la realización de marchas similares como en Tijuana, Querétaro y Guadalajara, siendo la principal en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante la semana se especuló que la marcha se cancelaba, incluso vía twitter la organización de hackers, Anonymus, a través de su cuenta @anonhisp había dicho que en Morelia no habría marcha al estar asociada al PRD.

Dentro de la convocatoria se pide ir vestidos de negro con pancartas que hablen de rechazo a Enrique Peña Nieto, reuniéndose en la plaza Ocampo.

En el evento se menciona:

“Vamos a unirnos en solidaridad con el resto del país.

La población de Morelia expresará de manera libre y pacífica, información sobre el rechazo generalizado hacia el candidato Peña Nieto.

Nos manifestaremos formando una valla humana que permita la libre circulación del peatón, alrededor de la plaza Melchor Ocampo de Morelia.

Debemos estar listos a las 12:00 pm en la plaza, se sugiere VESTIDOS DE NEGRO, llevando cada quien sus pancartas, volantes o cualquier expresión artística que difunda información sobre el rechazo de la sociedad michoacana en general por EPN, así como la manipulación de la información que medios como Televisa y la OEM hacen diariamente.

Si alguien quiere aportar algúna idea para la concentración en la plaza, háganla en este espacio a más tardar el miércoles. El jueves se acordará el programa final para el evento.

La manifestación es apartidista por lo que se recomienda no llevar nada que haga alusión a ningún partido político.

Saludos e inviten a más personas que no tengan ni Facebook ni Internet”

[a_gallery]

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. watafac dice:

    eso es todo! desde lejos los apoyamon muchoooos!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información