Este Sábado En Morelia Todo Listo Para La 13va Marcha Del Orgullo Gay

Los organizadores convocan, como cada año, a la comunidad gay a reunirse y congregarse en punto de las 5pm partiendo de la Plaza Morelos

STAFF/@michangoonga

Agrupados en cada uno de los 6 colores de la bandera del Orgullo Gay, la comunidad LGBTTTIQ+ (lesbianas,homosexuales, bisecuales, trans, intersex) la Nación del Arcoriris se declara lista para este sábado 25 de mayo a tomar las calles del Centro Histórico de Morelia y protestar por sus derechos.  

Los organizadores convocan, como cada año, a la comunidad gay a reunirse y congregarse en punto de las 5pm partiendo de la Plaza Morelos, y  a marchar en torno a la principal avenida de Morelia, la Madero, para “nombrarnos, visibilizarnos y exigir con Orgullo nuestros Derechos, mencionar las problemáticas y proponer políticas públicas. Iniciamos Plaza Morelos y terminamos en Plaza de Armas” refiere la invitación que se ha circulado en redes sociales.

Pero además, si tú y tu pareja tienen interés en contraer matrimonio asiste a dicha marcha donde habrá un stand donde podrás realizar los trámites gratuitos para los miembros de la comunidad.

Cada uno de los 6 coloridos contigentes que se conformarán, representarán  una lucha en específico, por derechos sociales, laborales, de salud, humanos, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar