Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Este sábado ciclistas pedalearan en pelotas por el Centro de Morelia

STAFF

¡Todos a encuerarse y pedalear por el Centro de Morelia! Mañana sábado se llevará  a cabo lo que será la tercera edición del paseo ciclista  al desnudo, por las principales calles del primer cuadro de la capital michoacana.

El paseo arrancará en la plaza Valladolid (San Francisco) a las 10am y tendrá un recorrido similar al del año pasado, aunque en esta edición se agregará el boulevard García de León.

Se espera una participación de al menos 300 personas, algunas totalmente desnudas y otras en ropa interior, cuya intensión será promover el uso de la bicicleta de manera cotidiana, como transporte ecológico y económico.

Para evitar incidentes como el del 2010, cuando varios ciclistas fueron detenidos y remitidos al área de Barandilla por “faltas administrativas”, los activistas al igual que el año pasado, tramitaron mediante el abogado Gumesindo García Morelos, un amparo para permitirles la libre manifestación, otogado por parte del Tribunal de Justicia Administrativa en Michoacán, (TJAM).

Mediante esta protección cautelar, el Tribunal enviará un apercibimiento al Procurador de Justicia, al secretario de Seguridad Pública y al presidente municipal a fin de que apliquen protocolos de seguridad que protejan la integridad de los participantes en la manifestación pública, explicó el abogado.

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    POS LA MERA NETA A MI ME GUSTARIA IR A VER COMO SE LEVANTAN LOS ANIMOS Y A OTROS COMO SE LES FUERON LOS ANIMOS HASTA EL SUELO Y TAMBIEN A VER UNO QUE OTRO CAIDO EN GUERRAS, HURACANES, PARACAIDAS, ASI COMO CURIOSEAR QUE SI TIENEN LA TESTA DE UN COLOR Y LOS ABAJEÑOS BLANCOS O TAMBIEN COLOREADOS, TOTAL SERA BIEN DIVERTIDO HABER QUE PESCO YA DE PERDIS UN CATARRIN O QUE SERA RESFRIADO…

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información