Este Mes Llega Tino El Pingüino A Morelia Con Todo El Flow

Este mes llegará a Morelia Tino el Pngüino pa que te prendas con su estilo

STAFF/@michangoonga

El rap se ha establecido como género musical popular y ya cumplió los 40 años. Sus orígenes, a estas alturas nos quedan claros, pero como todo, no sabemos hacia dónde se dirige. Combinaciones con otros géneros, coqueteos y colaboraciones, han enriquecido al rey de las rimas rápidas y directas, y quien destaca en el ritmo es aquel que construye con velocidad y creatividad, las frases correctas.

En México, la escena rapera lleva años desarrollándose, logrando que exponentes nacionales se presenten en festivales internacionales y próximamente llegará a Morelia Tino El Pingüino que ha tenido un gran éxito y gran aceptación, sumando más de 7 millones de reproducciones y más de 74 mil suscriptores en Youtube.

Franco Genel, verdadero nombre de Tino se presentará el sábado 31 de agosto, en la capital michoacana, con un show de calidad en el bar Tezla Music Gallery, ubicado en Benito Juárez, Centro de Morelia.

Los boletos ya están a la venta en diversos puntos de la ciudad como en el bar Tezla, en Cactus, Frida bar y salón púrpura, los precios son: 200 en preventa, 250 el día del evento y Meet and Greet en $400.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar