Este Lunes Se Registra Caída Histórica De Petróleo Y BVM

En redes explican que la caída del petróleo podría ser comparable con ir a cargar combustible y que te paguen por ello, la situación ha arrastrado a la bolsa de valores mexicana

STAFF/@michangoonaga

El precio del Petróleo ha caído a nivel mundial este lunes, esto en medio de una pandemia por Coronavirus (COVID-19), ante esto el precio del crudo se ha devaluado en México por lo que el precio de las gasolinas continúa bajando.

Algunos medios nacionales señalan que la caída del petróleo provoca también una caída en la Bolsa Mexicana de Valores, dicha situación ha sido calificada como histórica.

Este lunes, 20 de abril, los especialistas en el precio de combustibles señalan que, en promedio nacional, la gasolina magna cuesta $15.36 pesos; la gasolina Premium en $16.54; mientras que el Diésel está en $19.23 pesos.

 

Además, es necesario recordar que dichos precios son acordes a la situación actual de Petróleos Mexicanos (Pemex), los estímulos fiscales al IEPS, los efectos del coronavirus y el tipo de cambio al día de hoy.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x