Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Morelia Ya Viste De Cempasuchil: Este Fin Arrancan Actividades De Noche De Muertos

STAFF/@michangoonga

En aras de continuar posicionando a Morelia como un destino turístico, cultural y colonial, la Secretaría de Turismo Municipal invita a turistas, morelianos y visitantes a que disfruten de las diversas actividades que enmarcarán estas fechas.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Morelia, comentó que para este fin de semana la ciudad viste ya los colores tradicionales de la Noche de Muertos a través de diversas escenificaciones con flor de cempasúchil que caracteriza estas celebraciones así como la instalación de las letras monumentales que se han convertido en un ícono de la ciudad en donde turistas y visitantes aprovechan para la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

A estas acciones, se han sumado la activación de diversas plazas públicas, hoteles, restaurantes así como los comercios del primer cuadro de la ciudad.

Detalló que para este fin de semana Morelia contará con eventos como el Zombie Walk, la celebración del día mundial del Patrimonio audiovisual, el encendido de luces de Catedral así como el cierre del Festival Internacional de Cine de Morelia.

En este sentido, extendió la invitación para que disfruten de la ciudad ya que esta ambientación se extenderá no sólo al centro histórico sino que también a los panteones y las tenencias,  en donde gracias a la participación de la sociedad se resaltará las riquezas con las que cuenta la ciudad.

Así mismo, resaltó que esto permite llevar a cabo un esfuerzo planeando las ideas consensadas con la gente y que de ahí surgen eventos como las exposiciones, altares, activación de plazas y las actividades que realizará la Secretaría de Turismo como el Mapping sobre Cráneo en Palacio Municipal, un altar tradicional en Plaza de Armas y la realización de un tapete monumental de una mariposa de mil 300 metros cuadrado en la Plaza Valladolid.

Con estas acciones Monroy García aseguró que los invitados vivirán una experiencia única durante las celebraciones de noche de muertos y que el Ayuntamiento de Morelia a través de sus diversas dependencias trabajará para mantener vigentes estas tradiciones.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información