Este Fin De Semana PRD Elegirá Su Dirigencia Nacional

PRD Michoacán, esperan unidad para nombrar al próximo dirigente nacional

STAFF/Brenda [email protected]

Así como en Michoacán eligió al dirigente estatal en unidad, Víctor Manuel Manríquez, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo esperar que ocurra lo mismo este fin de semana al elegir a la nueva o nuevo dirigente nacional del sol azteca.

Consideró importante que las y los perredistas estén unidos para lograr una dirigencia nacional fuerte, y que conduzca los procesos electorales que se avecinan, los cuales son los más importantes en el PRD.

“Tenemos que trabajar al máximo para que nuestro partido tenga bueno resultados y sobre todo representar las causas nobles y de la gente”, indicó.

El alcalde con licencia, enfatizó que el PRD en Michoacán, se dejó de lado los intereses personales y se antepuso el interés general.

“Estamos completamente convencidos de que el mensaje del perredista michoacano donde se elige una nueva dirigencia de manera unánime y se dejan de lado los intereses particulares y se antepone el interés general, es un mensaje bueno, esperamos lo mismo a nivel nacional”, puntualizó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x