Este Es El Retrato De Peña Nieto Que Será Exhibido En Palacio Nacional

STAFF/@michangoonga

  • Luego de ser inmortalizado con una estatua de bronce, Peña Nieto fue retratado en una pintura que será exhibida en Palacio Nacional. 

Andrés Manuel López Obrador podrá encontrarse diariamente con Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, pues Peña estará permanentemente en una pintura.

Presidencia difundió la imagen del retrato que adornará la Galería de Presidentes en el primer piso y que acompañará a los de otros exmandatarios.

La pintura es al óleo y mide 1.50 metros, en ella Peña Nieto porta la banda presidencial y agarra una pluma con la mano derecha y con la otra toca la Constitución que está sobre la mesa.

Estas pinturas fueron exhibidas a iniciativa de Manuel Ávila Camacho con presidentes del siglo XIX y XX. Otra pintura del ejecutivo también fue puesta en el Salón de los Presidentes de Los Pinos.

Estas dos obras se suman a la escultura que se colocó en la Calzada de Los Presidentes donde luce desde Lázaro Cárdenas hasta Felipe Calderón, y ahora a dos días de acabar su mandato, la de Peña Nieto.

El presidente electo López Obrador ha dicho que ocupará el Palacio como su oficina y cuando su hijo menor Jesús Ernesto termine la primaria, se irá a vivir ahí.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar