Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

“Para Todo Mal Mezcal” Ruta Del Mezcal Michoacano Llega A Queréndaro

#Morelia ¡Atentos! Esta Madrugada Se Cierra Av. Tata Vasco Por Peregrinaciones

Estar en Fiestas y Viajar Por Buenavista Tomatlán No Representa Peligro: Alcalde

César Hernández /@CesarHdzNoti

El presidente municipal de Buenavista Tomatlán, Gordiano Zepeda Chávez, destacó que el viajar y acudir a fiestas dentro de su demarcación no representa peligro para los turistas o visitantes, pese a no contar con los elementos necesarios para la seguridad.

El munícipe informó que los indices delictivos van a la baja en el territorio gracias a la coordinación con los cuerpos estatales y federales, por ello queda abierta la posibilidad de adherirse a las acciones que promueve el gobierno de Michoacán.

“No ha sido necesario firmar el convenio, la disposición está, pero creo que la coordinación que se ha dado hasta el momento ha sido la adecuada sin necesidad de una firma”, señaló durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El alcalde refirió que cuentan con 50 elementos de seguridad que interactúan para trabajar en conjunto con las cuatro tenencias y las 39 encargaturas del orden.

Zepeda Chávez reconoció que aún falta personal para la dirección de seguridad pública del municipio de la Tierra Caliente, espera aumentar el número de efectivos a 80 para poco a poco llegar a los 120 policías que marca la norma.

Lo anterior lo señaló durante la rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR), donde dio a conocer los pormenores de la Feria del Limón que se llevará a cabo en Buenavista Tomatlán, del 29 de noviembre al 5 de diciembre del presente año.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información