Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

#EstamosContigo: RESUMEN México gana 3-1 a Ecuador, pero Montes es baja para Brasil 2014

STAFF/@michangoonga

#EstamosContigo: México gana 3-1 a Ecuador, pero Montes es baja para Brasil 2014

En partido amistoso celebrado en el Dallas Stadium, México gana 3-1 ante Ecuador rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014; sin embargo, pierde una pieza clave en su accionar.

Al comienzo del encuentro los equipos no se encontraban en el campo, por lo que un golazo de Luis Montes a pase de Peralta, abrió el marcador para el 1-0 a favor de la Selección Mexicana. Desafortunadamente 5 minutos después de su golazo, Montes pelea el balón con Segundo Castillo y en el fuerte choque los 2 jugadores salen lesionados, Montes con fractura de tibia y peroné por lo que se pierde el Mundial y por su parte Castillo podría perderse también la justa mundialista por lesión en ligamentos.

Con el 1-0, los 2 equipos quedaron impactados por las lesiones de cada jugador y lo que más querían era que se acabara el primer tiempo y volver a meterse al encuentro.

Ya para el segundo tiempo, los equipos saltaron a la cancha olvidando un poco las imágenes fuertes de Montes y Segundo Castillo; Layún por el lado izquierdo trató de cambiar de juego rebotando el balón en un jugador ecuatoriano cayendo el esférico en los pies de Marco Fabián y sin pensarlo mandó zapatazo al ángulo derecho del arquero rival.

Con un accionar mejor que en el primer tiempo, México elaboró jugadas de peligro, individuales y colectivas que terminaron en el 3-0 marcado por Gio Dos Santos con ayuda del arquero ecuatoriano.

Una rara marcación en cada tiro libre de Ecuador, México metía a sus propios jugadores hasta la línea de meta, los ecuatorianos mandaron potente disparo raso que desvío Héctor Moreno y poner el marcador 3-1 a favor de México.

Ya en la recta final del juego, los jugadores se dedicaron a “cuidarse” de cualquier jugada peligrosa de cara al Mundial Brasil 2014.

Miguel “piojo” Herrera sustituirá a Montes por Javier Aquino y completar su plantilla para el Mundial

Aquí el resumen del partido:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

paolo-goltz-club-america
Miguel-Herrera-regresa-al-Club-America
piojo herrera
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información