Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Estamos Vivos Anuncia Líder Del PRD Michoacán, El Partido No Pierde Su Registro

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

PRD Michoacán registro

Con 5.28 por ciento a nivel nacional, el PRD mantiene el registro, “estamos vivos”, en pie y listos para reconstruir la ruta que sigue y consolidar la fuerza política que queda, resaltó Martín García Avilés.

“Los números que tenemos con el último corte son para Presidente de la República 1 millón 602 mil 715, Senado de la República 2 millones 967 mil 969, diputados federales 2 millones 984 mil 360, los que representan el 5.28 por ciento, con estos números mantenemos el registro, el PRD está fuerte, sigue fuerte”

En conferencia de prensa, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) añadió que ante los resultados nacionales de un proceso electoral que denominó “atípico en todas las formas” el PRD permanece de pie, “estamos vivos, listos para reconstruir una ruta que nos permita consolidar la fuerza política que tenemos”.

García Avilés ejemplificó que en 1994 la muerte de Luis Donaldo Colosio trajo consigo el voto solidario, los sufragios del PRD y del PAN en ese entonces fueron para el candidato sustituto, dejando ver un fenómeno donde el PRD a penas alcanzó el 8 por ciento de la votación nacional teniendo figuras como Cuauhtémoc Cárdenas.

De modo que el resultado de 5.28 es muy bueno que permitirá analizar que se hizo bien y que se hizo mal, asentó, ante un escenario de “profundo análisis” para que el instituto político sea una fuerza electoral viable.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Michoacán PRD Lider Estatal
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información