Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Mhoni Vidente Asegura Que Modelo Y Peña Nieto Tendrán Un Bebé

#Michoacán Arrancan Comparecencias De Aspirantes A Fiscal General

#Video ¡Qué Elegancia! Arman Pelea Todos Contra Todos En Restaurante

Dan Cursos De Sensibilidad A Policías De Morelia

“Estamos Muy Apenados”: DT Tras Derrota De Monarcas Morelia

 STAFF/@michangoonga

Luego de la derrota de esta noche, el director técnico del Monarcas Morelia salió a dar la cara en conferencia de prensa donde fue duramente confrontado.

Preguntas directas y sin rodeos fue las que recibió Roberto Hernández, donde a pesar de aparentar normalidad, su cara decía mucho más que esto.

El equipo de la fuerza se encuentra anímicamente muy golpeado luego de la derrota ante el Atlas como local, y esto también se ve en la directiva.

“Soy un hombre de retos, de pelear, de insistir, sigo creyendo en mis jugadores”, enfatizó Roberto Hernández.

Resaltó la desconcentración de los jugadores, y que los goles fueron resultado de varias jugadas bien marcadas por parte del visitante, aceptó que se generaron más jugadas que en otras ocasiones por parte del equipo local pero que no se concretaron.

El DT de Monarcas Morelia reconoció que el equipo visitante al abrirse el juego domina esta característica.

“No hay pócimas mágicas”, declaró Roberto Hernández, al ser cuestionado sobre el rendimiento de los jugadores, donde también recalcó que el equipo necesita trabajar.

“Estamos muy apenados porque no estamos entregando a la afición los resultados que esperan”, concluyó el timonel rojiamarillo, aceptando que no se fue mejor que el rival.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información