Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Encabezará UMSNH Proyecto De Aplicación E Innovación Tecnológica

#WTF! Vato Casi Muere Por Oler Sus Calcetines Sucios

¡100 % Familiar! 6o. Festival Del Mezcal En Etúcuaro

Dan A Conocer Empresas Fantasmas Al Interior De UMSNH

“Estamos Haciendo Ajustes En Salarios De Trabajadores Del OOAPAS”: Alcalde De Morelia

STAFF/Paola [email protected]

salarios OOAPAS

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, afirmó que se harán ajustes en el funcionamiento del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), especialmente a los salarios de los trabajadores y empleados de confianza.

Morón aseguró que no se le hará ningún incremento presupuestal con relación a lo que se registró el año pasado, aún con las deudas en las que se encuentra inmerso el organismo.

En respuesta a lo expresado por el Sindicato de Trabajadores del OOAPAS, donde se mencionaba que el Ayuntamiento tendría que darle algo al Sindicato, Morón mencionó:

“El ayuntamiento le va a dar mucha comprensión y apoyo al Sindicato del OOAPAS”.

En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó una reforma a la Ley de Ingresos de 2019 del Ayuntamiento de Morelia para que el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) entre dentro del presupuesto para el 2019.

En esta sesión se autorizó el apoyo del gobierno municipal a la paramunicipal, la cual no estaba registrada dentro del presupuesto por no haber presentado proyección de ingresos.

Asimismo, rectificó que espera terminar el año 2018 sin déficit, pues ya encuentran buscando una manera de sanear las finanzas del Organismo y que a su vez, este de un mejor servicio y abasto a toda la ciudad de Morelia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información