Estadio Morelos Podría Albergar Artistas Internacionales Tras Salida de Monarcas: Empresario

Hace mucho tiempo se especuló con que Shakira o Luis Miguel realizarían un evento en el Coloso del Quinceo, pero la directiva siempre limitó esa oportunidad

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La posible salida del equipo de futbol Monarcas Morelia podría significar la apertura de para conciertos con artistas internacionales, manifestó Antonio Cisneros, representante de Empresa MB.

En entrevista telefónica indicó que hace mucho tiempo se especuló con que Shakira o Luis Miguel realizarían un evento en el Coloso del Quinceo, pero la directiva siempre limitó esa oportunidad.

El empresario refirió que incluso se redujo el número de bailes que se realizaban en la explanada del estadio, pero ahora podrían retomar este espacio para diferentes espectáculos.

Cisneros destacó que en caso de que el Morelos pasara a manos del gobierno de Michoacán, sería complicado llevar el mantenimiento, por ello tendrían que hacer un correcto uso del mismo.

Apuntó que en caso de que llegue otro equipo, tendría que ser de Primera División, ya que son los únicos que cuentan con la solvencia económica, de lo contrario se tendría que compartir.

Por último, señaló que en caso de que en algún momento se pueda contar con este inmueble para llevar a cabo conciertos, los costos de las entradas disminuirían ya que el volumen de asistentes es mayor a cualquier recinto en Michoacán.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x