SOFTNEWS

Está Preso, Pero Se Hizo Youtuber Y Ya Mero Llega Al Millón De Suscriptores

Si creías que eras un influencer porque tu mamá compartía tus publicaciones pedorras de Facebook, este preso te dice ‘askiusmi bitch, mira cómo se hace’

STAFF/@michangoonga

Si creías que eras un influencer porque tu mamá compartía tus publicaciones pedorras de Facebook, a continuación te presentamos a alguien que a pesar de estar en prisión, tiene casi un millón de suscriptores en su cuenta de Youtube.

Se trata del joven hondureño Jem-K, de 35 años de edad, quien cuenta con poco más de 800 mil seguidores en su canal de youtube, en el que cuenta cómo es la vida en la cárcel.

Entre otras cosas, graba cómo es su día a día en prisión y cuenta las experiencias que ahí ha vivido, como su primera pelea con otro reo, sus conversaciones con otros reclusos condenados a cadena perpetua, etc.

También, el joven cuenta con casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde también comparte contenido de su vida en prisión.

Al youtuber se le permite tener un smartphone en la prisión porque pertenece a un programa de reinserción penitenciaria que permite que los prisioneros a los que les falta poco para alcanzar la libertad empezar a tener contacto con la sociedad.

Botón volver arriba