Esta Noche Reconquista Corazones Románticos José José En Morelia

STAFF/@michangoonga

En una noche romántica, el príncipe de la canción, José José, reconquistó los corazones de sus fans y con traje blanco de gala, salió al escenario cantando “Soy” en la ciudad de Morelia.

Los morelianos le gritaban con voces de júbilo al príncipe “Te Amo” “Te Amo” que nunca se dejaron de escuchar en todo el concierto “Celebrando 50 Años De Carrera”. Enseguida se escuchó la mezcla del sonido romántico de los instrumentos “Tu o Yo”…Voy a poner cadenas en ti para que no me engañes, para que no te vayas de mí, en busca de otro amante, voy a cerrar las puertas y así conseguiré guardarte… o Tu o Yo. O bien «Desesperado» …Vuelve, por favor como estés, como sea que a nadie le importa.

Esta Noche Reconquista Corazones Románticos José José En Morelia

Avanzaba el tiempo y se iba poniendo a más tonos románticos con sus grandes éxitos “Me Vas A Echar De Menos”, “A Esa” del maestro Manuel Alejandro, una de sus coristas lo acompaño con “Te Quiero Así” del finado compositor español, Juan Carlos Calderón, recordó a los grandes maestros y compositores que le dieron fama.

Dentro del repertorio de éxitos, canto 2 medleys, el primero con “Buenos Días Amor”, “Amor Amor” “Me Basta”, “Desesperado” y “Mi Vida”.

Esta Noche Reconquista Corazones Románticos José José En Morelia

En esta canción “Amar y Querer”,  dijo “Que todos pueden amar sin importar el sexo”, enseguida nos cantó “Almohada” y que se arma el sonoro de los morelianos con “Gavilán o Paloma”.

Pidió permiso a los caballeros para cantarles a sus esposas, novias y mamás, el segundo medley que nombró “Secretos” y dedicado al maestro Manuel Alejandro: He renunciado a ti, Lágrimas, El amor acaba, Lo dudo, Voy a llenarte toda, tanta era la emoción que los fans se rendían con aplausos al príncipe.

No podría faltar “Vamos a darnos tiempo”, “Mujeriego”, Amnesia, mientras tanto le gritaban “40 y 20” a quien expreso que “No dejen que se metan en su relación es cosa de dos” y los morelianos lo acompañaron coreando.

20150508_215741[1]

Le gritaban otra, otra y motivado por el recibimiento caluroso, que llega El Triste del maestro Roberto Cantoral, éxito que lo ha  abanderado, expresó durante el concierto.

Finalmente se despidió con dos  de sus primeros éxitos “La Nave Del Olvido” y “Seré”.

 
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar