Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

¡Esta Noche! Morelianos Hallan Una Mujer Muerta Por Arboleda La Huerta

STAFF/@michangoonga/Red 113

mujer muerta Morelia

La noche de este miércoles, una joven mujer fue hallada muerta a un costado del fraccionamiento Arboleda de La Huerta, perteneciente a la ciudad de Morelia. La víctima no ha sido identificada y se le apreció un impacto de bala, indicaron contactos cercanos a la Policía.

El cadáver yacía en la calle de terracería llamada José María López Rayón, a pocos metros de la Calzada La Huerta (salida a Pátzcuaro) y del negocio llamado El Pollo Feliz.

La dama tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, piel blanca, vestía legging y blusa, ambas prendas de color fucsia.

Mujer muerta Morelia Michoacán

Unos habitantes de la zona encontraron a la fémina y pidieron ayuda al número de emergencias 911, consecutivamente patrulleros de la Policía Municipal confirmaron la situación y acordonaron el área.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), una vez enterada, le encomendó las correspondientes averiguaciones a sus agentes y envió al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual al llegar buscó indicios y trasladó a la difunta a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

crystal Morelia repartir droga
marcha mujeres Morelia Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información