Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Logra Michoacán Ampliación En Cobertura De Educación Básica; Destaca Snie

Convoca Secum A participar En Muestra Estatal Ee Teatro Michoacán 2018

Secretaria De Turismo De Morelia Se Reúne Con Prestadores De Servicios, De Frente A Periodo Vacacional

Ejército Y SSP Desplegados En Ocampo Tras Homicidio De Candidato

¡Esta Noche! Mentadas De Madre A Políticos En Concierto De Bunbury En Morelia

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Bunbury Morelia mentadas de madre

Con la canción En Bandeja de plata, el cantautor Enrique Bunbury le dice a los gobernantes, a quienes consideró iguales tanto en su país de origen España como en México que nada es claro, pues siempre hay algo detrás.

A manera de controversia y haciendo resurgir chiflidos y abucheos, el cantautor español dijo no tener “el gusto” de conocer al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles ni tampoco al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, acto que provocó un elocuente recordatorio del 10 de Mayo.

“Al gobernador de Michoacán no sé si Ustedes le tendrán especial cariño, tampoco sé si tengan especial cariño al presidente de su gobierno nacional, permítanme decirles un par de cositas en una canción” expresó el cantautor español.

¿Qué puede todo esto significar? Coreo Bunbury seguido de un coro que retumbó la Plaza Monumental de Morelia, a manera de mensaje recalcó que siempre hay algo detrás en los gobiernos.

Ante un lleno enloquecido por la música rock, el español coreó que no tiene entendido y se pregunta si existe alguna diferencia ante la política que al final del día suena igual aquí y allá.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Bunbury Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información