Esta Noche Júpiter Y Venus “Danzarán” En El Cielo

STAFF/@michangoonga

Esta Noche Júpiter Y Venus "Danzarán" En El CieloEsta noche, podremos disfrutar el espectáculo natural que nos brindará Júpiter y Venus en una réplica de la “Estrella de Belén” mencionada en la Biblia.

Según los astrónomos, este fenómeno replicará a la famosa “Estrella de Belén” mencionada en las Sagradas Escrituras donde culmina la danza estelar del último mes entre Júpiter y Venus.

De acuerdo a la revista Sky&Telescope, este fenómeno no es tan extraño, es bastante frecuente gracias a la alineación entre Júpiter, Venus y la Tierra, lo que a simple vista parecerá una doble estrella luego de que se ponga el sol.

El evento de esta noche, se volverá a presentar hasta el 2023 y no tendrá ningún impacto en el sistema solar o en la Tierra, sino simplemente será una hermosa vista en un espectáculo nocturno:

“Estos agrupamientos planetarios en el cielo no tienen ningún efecto en la Tierra o en los humanos, excepto uno: pueden llevar nuestra atención lejos del pequeño mundo en donde vivimos y guiarla hacia enormes cosas más allá”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar