Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

Esposo Promete Limpiar La Casa Si Post Llega A 2 Millones De Comentarios

STAFF/@michangoonga

  • Mario, un joven esposo mexicano se ha unido a la moda de prometer cosas si consigue miles de comentarios en un post de Facebook, y está a punto de lograrlo. 

Recientemente se puso de moda prometer cosas a cambio de unos cuantos miles, o millones de comentarios en redes sociales, y por fortuna, en México somos tan solidarios que las metas se cumpliendo.

Por lo que un joven esposo, Mario Galván, se ha sumado a la moda, prometiendo que, si su publicación en Facebook llegaba a los 2 millones de comentarios, se encargaría de hacer la limpieza de la casa y lavar los trastes durante todo el año, aunque no aclara si del 2018 ó 2019.

Como ya te imaginarás, miles de personas se han puesto manos a la obra para que esta causa se haga realidad y han compartido la publicación 9.1 mil veces, esto ha hecho que tal cosa se vuelva viral y casi llega a la meta, pues cuenta con 1.849.501, al momento de la nota.

A este paso, no cabe duda de que a Galván le va a tocar encargarse de la limpieza de casa pronto. Apoya esta gran hazaña con un comentario, te dejamos la publicación original:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información