Esposa Del Chapo Soltó El Llanto Al Escuchar Sentencia A Cadena Perpetua

STAFF/@michangoonga

  • La esposa del Chapo con lagrimas en los ojos escuchó como el juzgado declararon al capo culpable

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, soltó el llanto tras escuchar que el jurado declaró culpable al capo de los 10 cargos que se le acusaron, por lo que deberá enfrentar cadena perpetua.

“‘El Chapo’ parecía un poco sorprendido sentado junto a sus abogados y escuchando los veredictos de culpable que le llegaban través del traductor. Cuando el veredicto se completó, ‘El Chapo’ miró a su esposa Emma Coronel. Con lágrimas en los ojos ella le mostró un pulgar hacia arriba”, describió el periodista Alan Feuer 

 

Por su parte, la periodista Blanca Rosa Vilchez, contó que estaba sentada a lado de la esposa de Guzmán Loera y escuchó que Coronel afirmó que hoy no iba a llorar.

“No necesito papeles porque hoy yo no voy a llorar”, expresó Coronel durante la lectura del veredicto del jurado contra “El Chapo”.

El periodista también señaló que el lobby de la Corte estaba repleto de guardias de seguridad, fuertemente armados, todos portaban cascos, gafas de visión nocturna y chalecos antibalas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar