Esposa Del Candidato Contepec, Se Puso Al Brinco Con Policías Y Fue A Parar A Barandillas

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

esposa candidata Contepec detenida

La representante del Partido del Trabajo (PT) Marcela Casillas Carrillo, denunció la mañana de este jueves, que elementos de la Policía Michoacán ” se llevaron a la esposa” del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la presidencia municipal de Contepec, Francisco Bolaños Carmona, luego de que presuntamente irrumpieron su domicilio.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública, informó que durante un operativo que se desplegó tras una denuncia anónima sobre la circulación de civiles armados, se detuvo a tres hombres y una mujer abordo de un vehículo con placas sobrepuesta, de los cuales uno se encuentra en una carpeta de investigación por amenazas contra el presidente de Contepec y agresión a uniformados municipales, mismo que será puesto a disposición de la autoridad.

Detallaron que la esposa del candidato,
Sandra Guadalupe B, fue requerida por impedir la labor policial y trasladada a Barandilla por faltas administrativas a la capital michoacana en donde fue certificada médicamente.

“En la unidad viajaban tres personas identificadas como Martín G., Jaime J., y Rogelio J., quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias correspondientes; Sandra Guadalupe B., fue requerida por impedir la labor policial y trasladada a Barandilla por faltas administrativas. Cabe señalar que uno de los detenidos se encuentra relacionado en una carpeta de investigación por el delito de amenazas en agravio de autoridades municipales de Contepec; la misma persona también es señalada de amenazar a elementos de la Policía Municipal en febrero pasado” precisa el Boletín de Prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar