Esposa De Mireles: Está Delicado Pero Sigue Luchando Por Su Vida

"Mi esposo se encuentra delicado de salud pero continúa dándole batalla a la enfermedad", señaló la esposa de Mireles

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales de José Manuel Mireles Valverde, su esposa confirmó que el exautodefensa se encuentra con vida, sin embargo, está delicado de salud debido a complicaciones con la COVID-19.

“Agradezco infinitamente las muestras de cariño y apoyo hacia mi esposo el Dr. José Manuel Mireles Valverde, deseo manifestarles por este medio que mi esposo se encuentra delicado de salud pero continúa dándole batalla a la enfermedad y luchando por su vida como todo un guerrero que es.”, señaló su esposa la Lic. Estephania Valdes de Mireles.

Agradezco infinitamente las muestras de cariño y apoyo hacia mi esposo el Dr. José Manuel Mireles Valverde, deseo…

Publicado por Jose Manuel Mireles Valverde en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Esto, luego de que durante la noche de este jueves se rumorara que el subdelegado del ISSSTE había muerto luego de ser internado en terapia intensiva por complicaciones con la enfermedad ocasionada por el coronavirus.

Cabe señalar que Mireles, como es más conocido, confirmó su diagnóstico positivo a COVID-19 el pasado 6 de noviembre, además de informar que estaría internado en uno de los hospitales del ISSSTE.

“Di positivo a la prueba de #Covid. En las instalaciones del @ISSSTE_mx seguiremos el tratamiento del gran personal médico.”, indicó en su cuenta de Twitter.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x