Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Esposa De AMLO Piensa No Más “Primera Dama” Eso “Es Clasista”

STAFF/@michangoonga

El candidato a la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en su gira por  Veracruz que de ganar la Presidencia de la República “sólo serán seis años, nada más”, pues él obedece con la frase de “sufragio efectivo no reelección”.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato, tomó el micrófono en Minatitlán, ciudad petrolera, donde planteó que es momento de “poner fin” a la figura de la primera dama.

“En México no queremos que haya mujeres de primera ni de segunda, no queremos hombres de primera ni de segunda. Con todos respeto a las que han ocupado este encargo, decir primera dama es algo clasista, todos somos importantes, y es la suma de voluntades la que construye un gran país”.

Müller señaló que desde el gobierno federal se debe de trabajar en que el papel de la mujer debe dignificar las acciones transformadoras, ser una observadora, una persona activa para beneficio de todas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información