Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

A Fin De Mes Se Conocerán Anomalías De Administración Independiente: Morón

Presea Mártires De Uruapan A Esther Cecilia Padilla Martínez

Esposa De AMLO Le Recuerda Su Pasado A Fox

STAFF/@michangoonga

Beatriz Gutiérrez, esposa de López Obrador recordó una entrevista de la revista Proceso en la cual el entonces candidato a la presidencia, Vicente Fox, se calificaba como “el más populistas de los populistas.”

En una publicación por medio de Twitter, Gutiérrez le recordó a Fox que él mismo se asumió como populista, término que usa el ahora expresidente para calificar y criticar a Andrés Manuel López Obrador.

“Según Fox, el populismo es “compromiso con el pueblo, responsabilidad social, garantizar oportunidades básicas, mínimas, para que cada ciudadano y cada familia tengan desarrollo personal (…). Soy el más populista de los populistas” (entrevista #Proceso 15-03-1999)”, escribió la esposa del candidato de la coalición Juntos haremos historia.

Según Fox, el populismo es “compromiso con el pueblo, responsabilidad social, garantizar oportunidades básicas, mínimas, para que cada ciudadano y cada familia tengan desarrollo personal (…). Soy el más populista de los populistas”

Vicente Fox, ex presidente de México, en decenas de ocasiones ha criticado a López Obrador por ser un “populista”, por lo cual Beatriz Gutiérrez no dudo en recordarle aquella publicación de la revista Proceso publicó en portada una entrevista al entonces candidato del PAN en donde se asumió con ese término

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información