Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#LázaroCárdenas Tras Ser Baleados Mueren Mujer Embarazada Y Su Pareja

incendio autobús Buenavista lider criminal

#Michoacán Gatilleros Incendiaron Autobús Por Captura De “El Barbas”, Uno De Los Lideres De Los Viagras

#Morelia Juan José De 83 Años En Puesto De Comida De Santa María

#Vídeo Llega Tráiler De Película Live Action “Dumbo”

Espera Morena hasta 50 mil asistentes a cierre de campaña de AMLO en Michoacán

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

 

Entre 40 y 50 mil michoacanos espera el secretario de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel García Hernández, en el cierre de campaña para Michoacán por parte del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

Así lo aseguró entrevistado en el anuncio de la última visita por parte de López Obrador como candidato presidencial, quien estará el próximo lunes 25 de junio a las 9:00 de la mañana en la Plaza Melchor Ocampo de la capital michoacana.

Sobre el favoritismo que se vio hacia la empresa Televisa por parte del equipo del tabasqueño en su reciente visita a Uruapan, dijo no estar enterado de ello y aseguró que será cuidadoso de que se brinde un trato igualitario a los medios de comunicación que cubran el evento.

“No tenemos un favoritismo con una empresa de comunicación en especial, no tengo dato de ello, voy a revisar y seré muy cuidadoso en esta ocasión para que haya trato igualitario a la prensa y puedan desarrollar su trabajo de manera libre”.

Finalmente, cuestionado sobre si vislumbra cambios en las propuestas del gabinete presidencial dijo no verlo así, esto luego de que se han hecho públicos señalamientos contra quien ocuparía la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por presuntamente ser consejero de una empresa socia de la filial en México de Odebrecht, o contra quien ocuparía la Secretaría de la Función Pública por respaldar a vía Twitter a la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Layda Sansores, quien cargó al Senado 700 mil pesos que parecían gastos personales y que justificó señalando que eran para la fiesta de fin de año de trabajadores del Senado y de sus colaboradores.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMLO seguridad plan México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información