Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

En Espera Que Diputado Cumpla Su Compromiso De Acondicionar Villas Deportivas En Morelia

STAFF/Marcio Hernández

Villas-deportivas-sin-acondicionar

El espacio destinado para albergar deportistas michoacanos, no reúne las condiciones para ser utilizado debido a que no cuenta con el mobiliario necesario, indicó la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Edna Díaz Acevedo.

Las villas deportivas se encuentran dentro de las instalaciones de CECUFID que se ubica en la capital michoacana.

“Teníamos una promesa para el 20 de noviembre, aceptamos esa propuesta de que se equiparan ese día, no se dio en ese momento pero seguimos buscando” señaló la titular del deporte en Michoacán.

Cabe señalar que el legislador, Daniel Moncada Sánchez, refrendó en el mes de julio del 2016, su compromiso con el proyecto de las villas deportivas de CECUFID.

“Es un requerimiento que me hizo la titular, yo se lo planté al gobernador y con el gobernador del Estado tenemos el compromiso de que antes de que termine el año se va hacer de manera conjunta, claro que es un hecho” manifestó el diputado local en su momento.

A pesar de que ya se superó el plazo pactado y que los beneficiarios de esta obra no pueden hacer uso de ella desde el reacondicionamiento en el 2015, la directora de CECUFID espera poder contar con la promesa de Moncada.

“No creo que se haya bajado del barco, simplemente hay cosas que a veces uno tiene la intención y no siempre se pueden cumplir, ya veremos qué fue lo que pasó”

Días Acevedo puntualizó que sigue viendo comprometido con el deporte al diputado de Movimiento Ciudadano, añadió que espera concretar el tema en los próximos días.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles-saludo
Edna-Diaz-Acevedo-2
Cecufid-Telmex-Uruapan-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información