Espectáculo del Terror Para Toda La Familia Llega A Gaspacholandia Durante COVID-19

El espectaculo tendrá la opción de que puedas observarlo desde la seguridad de tu auto

César Hernández /@CesarHdzNoti

Con más de 25 personas en escena, actos circenses, diversión y mucho más, llega el “Espectáculo del Terror” a la ciudad de Morelia para entretener a toda la familia.

La gran premier será este jueves 29 de octubre a las 8:30 de la noche, contando con todas las medidas d para evitar la propagación del COVID-19, así lo dio a conocer el vocero de la empresa Hermanos Garner

Durante la presentación realizada esta noche señalaron que es un espectáculo para toda la familia y que no se trata de una casa del terror, por lo que invitaron a morelianos y visitantes a presenciar este show.

Puntualizaron que estarán funcionando con un 25 por ciento de capacidad para garantizar la sana distancia, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades.

Las taquillas se encuentran abiertas y los costos son de 100 grada general, 150 luneta preferente y palco VIP 200 pesos por persona, además cuentan con auto circo, es decir entrará con tu coche y máximo cuatro personas, con un costo de 500 pesos hasta las 4:00 de la tarde

El Espectáculo del Terror se llevará a cabo en el circo que se encuentra en la capital de Michoacán, sobre el libramiento sur, frente al panteón Gayosso.

Las funciones serán de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, también sábado y domingo 6:15 pm y 8:30 pm.

“No se preocupe por su salud… el panteón está aquí enfrente

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x