Espectacular Video: Un Corazón Humano Que Late En Vivo Y A Todo Color

STAFF/@michangoonga

Espectacular Video Un Corazón Humano Que Late En Vivo Y A Todo Color 3

Fue en el año 2013 que publicaron el video, donde aparece un grandioso corazón humano, si un gran órgano vital del cuerpo humano pues bombea unos 9 mil 500 litros de sangre al día. Gracias a los avances de la medicina y la tecnología hoy se puede observar cómo trabaja el corazón.

Dentro el “Heart In A Box” podemos ver como el corazón bombea la sangre a todo el organismo, gracias a esta caja, permite mantener al órgano vital donado en funcionamiento, para los trasplantes en condiciones óptimas, pues late como si estuviera dentro del cuerpo.

El corazón puede ser revivido tras ½ hora después de  que la persona haya fallecido y pueden mantenerse en funcionamiento 8 horas hasta que el paciente, quien lo reciba esté listo para serle trasplantado,

Este método ha  servido con total éxito, siendo testigo una de las afortunadas en recibir el corazón; Lee Hall, de 26 años, quien fue diagnosticada con insuficiencia cardíaca desde los 14 años. Ya le habían implementado a su corazón un aparato que lo ayudaba, pero  los cables del mismo se infectaron, y Lee se le dijo que tenía que encontrar un donante dentro de dos días o moriría.

Increíblemente se encontró un donante, y el corazón se mantuvo vivo con el nuevo método, lo que permitió un trasplante exitoso y la supervivencia de Lee.

El video es sensible, se recomienda cuidado.Espectacular Video Un Corazón Humano Que Late En Vivo Y A Todo Color 3

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x