Esme Bianco De Games Of Thrones Denuncia A Marilyn Manson Por Abuso

STAFF/@michangoonga

Esme Bianco, conocida por su papel de Ross en “Game of Thrones” ha demandado a Brian Warnes, mejor conocido como Marilyn Manson, a quien ha acusado de haberla drogado, torturado y violado.

De acuerdo con la actriz Marilyn la forzó a tener relaciones sexuales, e incluso abuso de su falta de conocimiento para abusar de ella. Según algunos documentos de TMZ, la actriz conoció al músico en 2005 y fue en 2007 tras el divorcio de Manson que el cantante le hizo insinuaciones sexuales, e incluso le pidió fotos desnudas.

La narratoria de la actriz señala que Manson la invitó al rodaje de un video musical, que duraría 4 días, durante ese tiempo ella fue forzada a estar en casa del cantante, a usar lencería todo el tiempo, además de que fue encerrada, atada y sometida a descargas eléctricas.

Más tarde habrían comenzado una relación sexual de manera consensuada, pero durante ese tiempo, Manson la mordía sin consentimiento, le impuso un estricto código de vestimenta, y la manoseaba en público, además de que este habría amenazado a Bianco con interferir en su proceso de visa y mantenía controlados todos sus movimientos.

Cabe hacer mención que hace unos meses, Evan Rachel Wood también lo denunció por abuso sexual, entre otro tipo de violencia, y aseguró que el cantante estaba obsesionado con ella, desde que era una menor de edad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x