Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#Video Escuelas De Palitos Y En Pésimas Condiciones Siguen Existiendo En Michoacán

STAFF/@GJuampis0141

escuela-secundaria-tecnica-155-morelia-La Escuela Secundaria Técnica 155 de Arko San Antonio perteneciente a Morelia es un claro ejemplo que las “Escuelas de Palitos” que los gobiernos aseguran estar eliminando continúan existiendo en el estado y en su mayoría encontradas en pésimas condiciones.

En esta institución existe una infraestructura lamentable al no tener una sola aula de tabique y ser de madera, además de no tener pavimento sino arena, no hay baños para los alumnos y docentes, bancas y escritorios limitados o donados por escuelas, y existen maestros que tienen años sin cobrar por pretextos que pone la Secretaría de Educación en el Estado.

escuela-secundaria-tecnica-155-morelia- Además el Director de esta institución J. Jesus González Chávez informó que esta escuela que aunque ya se encuentra registrada ante la SEP, insisten en no hacerla válida, uniéndose la cantidad de necesidades que requiere sin ser abastecidas por los gobiernos que muy pocas veces le prestan atención.

Cabe señalar que gracias al trabajo en equipo que han tenido los Padres de Familia ha podido mantenerse en cierta forma al dar una cooperación anual de $500 pesos por alumno para cubrir las necesidades que vayan saliendo en el transcurso del ciclo escolar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Bronca porros
centro-de-acopio-Morelia-sismo-2017
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información