Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

Sismo-Ciudad-de-México-rescata-tortuga-escombros--3

#CadaVidaCuenta Rescatista Salva A Una Tortuga (Video)

¿Escuchas eso?

Por Tony Bradshaw

Sí, eso, auch, duele, ¡auch!, Dios mío ¿qué es?, se desploma, ¡quema!, ¡arde!, pero ¡¿qué demonios es?!.. Hey Rebecca, ya sé que es, definitivamente es tu carrera muriéndose… Por millonésima ocasión.

De vez en diario, en estos tiempos de “la interné”, como le dicen en mi rancho, surge una personita que utiliza el potencial del medio para darse a conocer al mundo y en 1 millón de hits, twitts o shares reclama mordaz sus 15 minutos de fama.

Una de esas sensaciones es Rebecca Black, una chica estadounidense que escribió esta canción que se llama Friday para la que grabó un video que se volvió viral y, creo que eso es todo lo que hay su biografía, eso, y que en días pasados vino a México, al que llamó su “casa”, para apoyar al candidato del PRI a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa Becky dijo sobre el candidato que piensa que hará un “fantástico” papel como presidente, y también que piensa que es importante que la juventud se involucre en política, otra cosa que también reveló, pero sin palabras, es que no ha leído mucho últimamente y que en realidad no le importa la política, simplemente eso estaba en el guión.

No me lo tomen a mal, grandes famosos del mundo surgieron de YouTube, como Justin Bieber, por ejemplo, famosos que han sabido posicionarse en la cima por más de los 5 minutos que sus videos duran en el canal, y claro que hay una gran diferencia entre un verdadero artista que se encuentra con su destino y una chica de 14 con dinero.

Algo que he aprendido con los años, es que el Dios del pop se regocija cuando sus estrellas se ponen políticas y transgresoras para levantar la voz y atraer la atención a un tema de importancia, pero lo que Becky hizo esta vez se lleva el #epicfail de oro.

Se rumoraba que grabaría un disco y hasta la vimos en el video de Katy Perry, Last friday night, incluso creo que un día vi hasta la mitad su video, pero, ¿cómo te lo explico honey?, no hay hospital de urgencias para carreras con enfermedad terminal.

Tony says: Di sí al prepucio, ¡just sayin!.

http://www.vanguardia.com.mx/mitosyrealidadesdelacircuncisionunapracticaquetieneriesgos-529606.html

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale “like” y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información