Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Escucha “My Own Way”, Rolita Inédita De Amy Winehouse

STAFF / @michangoonga

Amy Winehouse

A siete años del fallecimiento de Amy Winehouse, este martes ha salido a la luz pública una rolita llamada “My own way”, que grabó la cantante británica antes de que fuera famosa.

La canción fue dada a conocer por el compositor y músico Cil Cang a través de la plataforma de YouTube, tema que fue un demo que la artista grabó en 2001, “su primer álbum no había salido. Ella no había firmado con Island Records entonces”, informó el también productor.

De acuerdo a Camdem New Journal, Cil Cang contó que la canción fue grabada en tan solo tres tomas, “primero hablamos de reggae, ska, los grupos femeninos de los 60. Cuando grabas con alguien por un día o dos tienes que tener el sonido adecuado de una manera muy rápida y Amy sabía lo que queríamos. Siempre pienso que me hubiera gustado producir más de su música. Ella era una artista apropiada para trabajar”.

Aquí te dejamos la rolita:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información