Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Escuadrón Motorizado Frustra Robo En #Morelia, Hay Un Detenido

STAFF/@michangoonga/ RED113

ratero
Los elementos del Escuadrón Motorizado de Sectores de la Policía Michoacán frustraron un robo y detuvieron a un presunto ladrón en los momentos en que éste trataba de darse a la fuga, según la información obtenida por esta redacción.

El acontecimiento fue durante la noche del lunes anterior, en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, en el primer cuadro de esta ciudad de Morelia. El afectado dijo a los oficiales que un individuo lo había despojado de una computadora laptop y de un teléfono celular.

De esta forma los representantes de la ley se desplegaron de inmediato en sus motocicleta y en la misma área atraparon a quien se identificó como Carlos P., de 30 años de edad. Él se desplazaba en un motociclo de la marca Italika, de color negro.

Los agentes tenían el dato de que el presunto hampón había escapado en una moto con las características en la que se desplazaba Carlos y al ver sus placas confirmaron que se trataba del mismo vehículo.

Entre las pertenencias del imputado los agentes aseguraron los objetos robados, por lo cual junto con las cosas hurtadas fue puesto a disposición del representante social para que su situación legal le fuera resuelta conforme a Derecho.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mujer detenida esposas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información