Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Escritor Considerado Gurú De Las Finanzas Tiene Que Decretarse En Bancarrota ¡Plop!

STAFF

Karma o paradojas de la vida, Robert Kiyosaki , autor del popular libro sobre consejos financieros “Padre Rico, Padre Pobre”, mismo que vendió más de 25 millones de ejemplares, tuvo que decretarse en quiebra de una de sus empresas luego de perder una demanda por 24 millones de dólares.

No obstante que se le considera un “gurú” de las finanzas, y aún cuando Kiyosaki tendría el dinero para afrontar la deuda, el hecho no le deja bien plantado no obstante que se habría declarado en la bancarrota como maniobra estratégica para pagar menos.

La filosofía de Kiyosaki es que, para alcanzar los millones está al alcance de cualquiera. Además, asegura que no hay que ahorrar ni endeudarse y recomienda invertir de forma constante para generar activos.

Fue en el mes de abril pasado cuando la justicia de Estados Unidos le ordenó pagar a Richard Global, empresa de Kiyosaki, una suma cercana a los US$ 24 millones a Learning Annex.

La compañía demandante reclama un porcentaje de ganancias por las prestaciones ya que el estadounidense había contratado a Learning Annex para organizar conferencias de alto perfil, que incluyeron la presentación en el Madison Square Garden, en 2002.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Eusebio-Ruvalcaba
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información