Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Escándalo En El Budismo Por Video Que Muestra A Monjes Que Usan Ipad´s Y Portan Vuitton

STAFF

En todas las religiones se cuecen habas y hasta en el budismo la mundanidad se impone en sus miembros, como es el escándalo desatado entre budistas luego de un vídeo publicado en Youtube de un grupo de monjes quienes viajan a bordo de un jet privado en Tailandia.

A pesar de que los monjes son ascetas que deben desprenderse de las tentaciones del mundo cotidiano y huir de los lujos para poder centrarse en la meditación, en el vídeo se contrasta su comportamiento pues aparecen con gafas de sol de marca, escuchando música con sus iPods y luciendo bolsos de Louis Vuitton que no suelen bajar de los 4.000 euros, según publica la agencia AFP.monjes budistas

Por lo pronto el vídeo ya ha superado las 200.000 visitas y ha recibido agrias críticas por parte de los usuarios de Youtube. El director general de la Oficina Nacional de Budismo, Nopparat Benjawatananur, ha explicado que el jet privado fue una donación de un seguidor, aunque asegura que los protagonistas de las imágenes (procedentes del monasterio Si Sa Ket al nordeste de Bangkok), ya han sido amonestados.

Y dijo: “Su comportamiento es una ostentación imperdonable que conducirá a la crítica”, reconoce Benjawatananun.

Esto en un país en el cual  95% de los tailandeses son budistas practicantes, una de las tasas más altas del mundo, y se calcula que en el país hay cerca de61.000 monjes. No obstante, los escándalos que los vinculan con problemas de bebida, de juego o de prostitución se han convertido en un foco común de controversia.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Orangutanes-Vestidos-De-Mujer-Son-Rentados-Como-Prostitutas
#Michoacán-2do-Lugar-En-12-Productos-Del-Campo-A-Nivel-Nacional
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información