¡Escandala! José Ron Agrede A Su Novia En Plena Fiesta

STAFF/@michangoonga

José-Ron-Agrede-A-Su-Novia-En-Plena-Fiesta

José Ron estaría metido en tremendo escándalo después de que se diera a conocer que supuestamente, tuvo una pelea con su novia, la actriz y modelo Daniela Álvarez, en plena fiesta la cual hasta habría intentado hasta de ahorcarla.

De acuerdo a la información de TVNotas, la pelea entre José Ron y Daniela Álvarez, se llevó a cabo durante la boda de la cantante Érika Zaba, integrante de OV7.

De acuerdo a un testigo de lo sucedido, el actor se transformó (casi, casi ha Hulk) por completo durante la discusión, pues nadie imaginó que fuera capaz de golpearla.

Además, señalan que el actor estaba pasado de copas y se puso furioso al ver a su novia bailando con uno de sus amigos, por lo que inmediatamente fue a reclamarle y la jaloneó hasta tratar de ahorcarla: «Todo pasó muy rápido, cuando él la estaba ahorcando, Luis Carlos Muñoz, un conductor de Azteca, se lo quitó de encima. Por reflejo, Daniela soltó un codazo y golpeó a José en la cara, haciéndolo sangrar», declaró uno de los asistentes a la boda que presenció el supuesto percance.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar