Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

#Escándala “Antes Era P*to Y Le Iba Al América”: Mauricio Clark

STAFF/@michangoonga

  • Mauricio Clark, quien aseguró que “se curó de la homosexualidad” ahora vuelve estar envuelto en polémica tras publicar que “antes era puto y le iba al América. Ahora sólo le voy al América”. 

El ex conductor de espectáculos, Mauricio Clark ha vuelto a causar polémica tras hacer un comentario en redes sociales sobre el América y su sexualidad, de la cual no ha dejado de hablar desde hace unos meses, cuando aseguró “haberse curado de la homosexualidad”.

El polémico comentario que compartió en Twitter decía “Antes era puto y le iba al América. Hoy sólo le voy al América” acompañada de una imagen del escudo azulcrema.

 

Dicha publicación desató todo tipo de comentarios, a los que ya está acostumbrado Clark a recibir, pues se ha mantenido en el ojo del huracán.

Tras las respuestas que recibió, el ex conductor se tomó la molestia de contestar muy a su manera, pues asegura que “gracias a Dios” se ha mantenido lejos del pecado.

Cabe recordar que hace poco Mauricio aseguró que en su “época de gay” llegó a acostarse hasta con 8 hombres al día.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cerveza artesanal Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información