Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Es Una Travesura Sobres Con Dinero Del PRD Para Comprar Votos En Los Reyes: Dirigente Estatal

STAFF/Alejandro Amado

sobres lana PRD Michoacán

Para el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, cualquiera pudo haber sembrado miles de pesos y colocado sobres con el logotipo del PRD “que pueden tener cualquier cosa, menos lo que se dice” luego del choque de dos vehículos en Los Reyes, a tres horas del cierre de campaña de su candidato al Ayuntamiento, Guadalupe Hernández Alcalá “Lupo”.

El perredista calificó como “un montaje muy bien armado” o “una travesura” por parte de sus adversarios políticos aunque no atinó a hacer un señalamiento concreto contra alguna fuerza en especial.

“Los acontecimientos de Los Reyes, naturalmente se trata de un montaje muy bien armado. Ayer por la noche teníamos ya la dirección de la imprenta en donde se imitó la propaganda, por cierto muy malhecha, muy mal fotocopiada, con listas que no corresponden al ‘modelo de la promoción del voto’ y sobres que ‘pueden tener cualquier cosa, menos lo que se dice’. No vamos a permitir que nos achaquen un hecho que no corresponde a la práctica de la política de nuestro partido”, indicó el dirigente estatal.

García Avilés subrayó que todo es una estrategia para manchar la imagen de su candidato al Ayuntamiento, de quien recetó su currículum con un largo historial viviendo del erario. Se jactó de que la marca “Lupo” va a la cabeza en las encuestas en Los Reyes.

Aseguró que su partido está elaborando dos denuncias, una por la falsificación de papelería, emblemas y propaganda y otra de la que no adelantó detalles.

–              ¿Y a quién le adjudican el hecho?

–              Cualquier travieso puede hacerlo.

Dicho esto, el dirigente estatal abandonó a toda prisa la sala donde realiza sus ruedas de prensa en la sede estatal del partido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información