Es Momento Que Michoacán Sea Gobernado Por Un Empresario: Valentín Rodríguez

Yo para que quiero más dinero, a mi edad lo que quiero es dejar mejor estado

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

El empresario tacambarense refirió que su única aspiración es la gubernatura de Michoacán, por lo que no descarta una alianza entre partidos ya que milita en el PRI.

«Lo único que quiero sacar es ser gobernador», apuntó Valentín Rodríguez, aspirante a candidato por el PRI a la gubernatura de Michoacán; hizo referencia que él no va a llegar de agarrado a robar al pueblo pues su único interés es dejar un mejor estado para sus hijos y nietos, y los michoacanos.

En entrevista changoonguera, el empresario aguacatero originario de  Tacámbaro, refirió que sus deseos de ser el próximo gobernador de la entidad son para coordinar un proyecto para todos los michoacanos por lo que de no ser candidato no le interesa ser diputado  puesto que no necesita el dinero para vivir.

«Lo único que me interesa es ser gobernador, ni diputado federal, ni diputado local, solo gobernador»,  comentó el priista, además de mencionar que también está cansado de los políticos de siempre.

Así mismo dejó  claro que es necesaria una alianza entre partidos para poder hacer frente al partido en el poder,  MORENA, siempre con respeto y con un objetivo de honestidad para gobernar Michoacán.

«Yo digo que si tenemos un espacio los empresarios en el gobierno no es para que hagan más dinero, el dinero no es lo que necesitamos, es la capacidad de transformar vidas generando oportunidades, no enriqueciéndonos con un cargo público», precisó

Puntualizó que los empresarios que llegan a tener un cargo público son para  dar apoyo al estado y trabajar para los ciudadanos.

«Yo para que quiero más dinero, a mi edad lo que quiero es dejar mejor estado, hacer algo para mis hijos y mis nietos», dijo. 

Actualmente Valentín Rodríguez, se encuentra recorriendo el estado y en reuniones con múltiples sectores para conocer las necesidades y formar una aspiración seria para competir por el gobierno de Michoacán.

Botón volver arriba