Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Es Hora De Que La Izquierda Gobierne, Asegura La Escritora Guadalupe Loaeza

STAFF/@OmaidaMelissa

escritora-Guadalupe-Loaeza

Hace rato pensé que lo mejor era la coalición entre las izquierdas pero si Andrés Manuel López Obrador tiene prejuicios en contra de la despenalización del aborto y la unión entre parejas del mismo sexo, ese pacto no será posible porque el PRD le ha abierto las puertas en la Ciudad de México a las mujeres principalmente, ya que ha gobernado en los últimos años en la capital del país, un gobierno de izquierda, con apertura y respeto ante las diferencias, por lo que a pesar de que México necesita una unión de izquierdas para romper con el esquema político que persiste a nivel nacional, este no será posible si el tabasqueño tiene esas visiones, dijo en entrevista la escritora Guadalupe Loaeza, al término de su ponencia en el marco del día internacional de la mujer, celebrado hoy en el Centro de Convenciones de Morelia.

Así mismo dijo que las divisiones hacen mucho daño, sin embargo enfatizó que debe de gobernar la izquierda, Yo creo que cada vez está más dividido el voto, dijo, por lo que consideró necesario que se den las coaliciones.

La autora de Compro, Luego Existo, comentó ante del pronunciamiento del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo de ser el candidato del PRD a la presidencia de la República, que hoy en día todos quieren ser presidentes, sin embargo las coaliciones son indispensables para poder ganarle en las elecciones al PRI, ya que el voto duro del Revolucionario Institucional está muy presente y se puede ganar con 25 o 30 por ciento.

Es impensable la coalición PRD-PAN, pero no descartó que pueda ser real, ya que debe de haber un entendimiento entre los partidos.

La izquierda debe ganar, señaló, porque “ya le dimos la oportunidad al PRI, ya le dimos la oportunidad a la derecha, ahora démosle la oportunidad a la izquierda, a lo mejor no nos va bien, pero ya le dimos la oportunidad a los otros”.

Se va a votar contra el sistema, contra la impunidad y quien representa todos esos valores, recalcó, es Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró un político zagas, comprometido y con amor al país.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Pascual-Sigala
carlos torres piña entrevista
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información