“Es Difamación Y Calumnias”: Alfredo Adame Sobre Audio De Moches

El actor, ex modelos de chones y candidato a una diputación dice que todo es una campaña de desprestigio, calumnia y difamación por parte de Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendizabal.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer el nombre de Alfredo Adame, candidato a Diputado Federal por la alcaldía de Tlalpan se volvió tendencia, esto luego de que se filtrara un audio en el que se le escuchaba hablar de moches que serían repartidos durante la campaña política, sin embargo, el actor dice que todo fue editado.

Adame afirma que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) no logrará la mayoría en la Cámara de diputados por lo que se quedarían con 25 de 40 millones de la campaña, y señaló que Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo son los dueños del partido y que incluso el canciller será el próximo presidente.

El actor quiso dar réplica a los hechos con El Universal, ahí fue donde comentó que todo se trata de una campaña de desprestigio impulsada por Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz “El Rey Grupero” y Pablo Mendizabal.

“Es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son”, refirió.

Cabe señalar que después de la filtración los usuarios en redes sociales se burlaron de sus aspiraciones políticas y hasta hicieron un llamado a Trejo para que lo pusiera en su lugar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x