Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

Es 99% seguro que Los Lugo se van a Chivas: Sutcliffe

STAFF

El periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe acaba de asegurar hace unos minutos lo que se viene rumorando toda la semana: Morelia se deshará los Lugo: Gerardo Lugo y Rafael Marquez Lugo para venderlos a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

A través de su cuenta de  twitter @espnsutcliffe aseveró: “Gerardo Lugo y Rafael Marquez Lugo a Chivas – Blog de John Sutcliffe – ESPN Deportes“

Ya en su sitio personal, el periodista aseveró “Nos hemos podido enterar de que el mediocampista Gerardo Lugo y el centro delantero Rafael Márquez Lugo, ambos de Morelia, son los nuevos refuerzos de Chivas de cara al próximo torneo mexicano”, a la vez que también dijo que el equipo de La Fuerza y la Pasión vendería al Kalú Gastelúm al Atlas, equipo que también esta reforzándose seriamente.

Y aseveró: “Los Lugo tendrán enfrente el reto más grande de su carrera, si quieren convertirse en futbolistas para el recuerdo el Rebaño será el escenario perfecto”.

Un pase ya confirmado dentro del fútbol mexicano, es  el argentino Rubens Sambueza quien llegará como refuerzo al América, por el cual habrían pagado aproximadamente 30 millones de pesos, y que también se rumoro vendría al Morelia.

Sambueza llega de Estudiantes Tecos y lo conoce bien el técnico de América, Miguel Herrera, quien ya lo dirigió.

Por otra parte, Jonny Magallón pasaría a los Tuzos de Pachuca, algo que era de esperarse ya que el nuevo técnico de la Bella Airosa, Hugo Sánchez, lo consintió cuando era seleccionador.

Otras fuentes interesadas en Monarcas Morelia aseveraron que el delantero argentino Carlos Bueno, ex Gallos Blancos de Querétaro que esta última temporada jugó en Argentina podría reforzar al equipo michoacano al ser pedido por Rubén Omar Romano.

[a_gallery]

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. josh dice:

    jajaja y seran mas grandes al irse al chivas jajaja pinche equipo de mierda lo de grande lo perdio hace mucho tiempo

  2. guhxudibu dice:

    Vendidos, cada torneo hacen lo mismk venden a lo mejores.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información