Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
seguridad Monarcas Pumas

#LigaMx SSP Vigilará Encuentro Campal Entre Monarcas Vs Pumas

mujeres Michoacán mexicana universal a

Cinco Hermosas Mujeres Buscan Representar A Michoacán En Mexicana Universal

Julión Álvarez demandar medios

Julión Álvarez Demandará A Medios Por Señalamientos Irresponsables En Su Contra

Libro Cherán Michoacán

#Michoacán Presentan Libro Cherán K´eri Que Refleja La Realidad De Una Comunidad Libre

Era Previsible Que Le Fuera Mal A Anaya Y Al PRD: Silvano

STAFF/ Elly [email protected]

 

“Yo lo vine diciendo desde el 2010 y ahí están mis declaraciones en medios nacionales, sobre mi postura en desacuerdo de que el PRD hiciera alianzas con el PAN” asegura Silvano Aureoles al fijar postura sobre los resultados electorales del pasado domingo.

A 4 días de la elección el gobernador de Michoacán se reunió con  representantes de medios de comunicación locales para principalmente reconocer públicamente el triunfo de Andrés Manuel López Obrador  a quien felicitó al tiempo que aseveró que su administración colaborará con su proyecto de Nación.

Sin querer ahondar en las razones, Aureoles Conejo admitió los malos resultados para su partido así como para el candidato del Frente por México, Ricardo Anaya y en particular para PAN y PRD y señaló que “era previsible” que les fuera mal.

“Ahí el único ganón (de la alianza) fue Dante Delgado -dirigente de Movimiento Ciudadano-. Se chamaqueo a Alejandra (Barrales) y a (Ricardo) Anaya y ahora resulta que su partido tendrá los mismos diputados federales que el PRD”.

La coalición de PAN-PRD-MC llegó disminuida, señaló el mandatario estatal, en buena parte porque Anaya fracturó al PAN al hacer a un lado a Margarita Zavala y secuestrar candidaturas para repartirlas entre sus camarillas.

“Cada que el PRD se junta con el PAN se lo comen… se debe replantear la situación del partido” aseveró al tiempo que negó considerarse como “perdedor” al apostarle a Meade en plena campaña haciendo público su apoyo:

“Yo creo que hay que resaltar que el gran ganador fue México, porque la gente voto en gran mayoría por un cambio” apuntó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información