Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

reparacion-semaforo-centro-3

#Morelia Reparan Semáforo Derribado En El Centro Por Accidente Automovilístico

Fórmula Matemática Pronostica La Próxima Extinción Masiva Del Mundo

Equivocado Destape De Silvano, No Tiene Ninguna Posibilidad: PT

STAFF / Matilda Martínez

rueda-de-prensa-PT

Foto Vía: Matilda Martínez

Como equivocado calificó el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores el destape del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ya que “no existen posibilidades de que llegue a presidente de la República”.

En un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación para anunciar que lograron juntar 250 mil firmas para presentar una iniciativa de ley a nivel nacional y disminuir el precio de la gasolina, el líder petista subrayó que Michoacán requiere un gobernador de tiempo completo.

Lamentó que a un año y medio de que Aureoles Conejo asumió las riendas de la entidad, ya piense en abandonar su cargo para perseguir sus aspiraciones personales.

Sandoval Flores aseguró que las intenciones del mandatario michoacano generan inestabilidad en el Estado, debido a que Michoacán se mantendría en la misma dinámica de cambios constantes del titular del Ejecutivo.

“Ayer Silvano Aureoles andaba en campaña en Tabasco y a la par asesinaron en Apatzingán al director del Tecnológico, eso se debe a que cuando uno es gobernador no se puede dejar de ser gobernador unas horas sí y otras no, también tendremos que ver que no haga uso del recurso pública para su campaña”, enfatizó.

El líder del partido rojiamarillo rechazó que las izquierdas se encuentren debilitadas, pero afirmó que si se encuentran “atomizadas” y confió que para el 2018, logren sacar un candidato de unidad de lo contrario aseguró que el PT presentará el propio para competir por la presidencia de la República.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

equipo-de-emergencias-CRUM
rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información