Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Equipo de Vázquez Mota pone faldas al monumento a Morelos

Redacción

De plano el equipo de Josefina Vázquez Mota no da una. Una nueva pifia en su campaña se asoma, ahora concerniente a Michoacán.

Y es que, ayer, su equipo de promoción política difundió un promocional en el canal de videos Youtube, a nombre de la cuenta “Faldas Vázquez Mota” en la cual simpatizantes albiazules colocan una bandera del PAN a manera de faldas, en una de las estatuas que se encuentran debajo del monumento ecuestre en honor al Siervo de la Nación, “José María Morelos”.

El video es una crónica videograbada de dos días de actividades, sábado y domingo pasados, dónde varios jóvenes y niños aparecen elaborando banderas a favor de Vázquez Mota. Pregonando el slogan “yo Josefina diferente”.

Aparentemente a las 4:40 am fue colocada la bandera panista, según se muestra en el video cuya música de fondo es un remix de la canción estadounidense “you are my sunshine”.

El video tiene una duración de 1minuto 35 segundos y ha conseguido algo que pocos videos de Youtube logran: tener todos los votos de reproducción en contra (145)

Videos similares se hicieron en al menos otras tres partes de la república.

Dentro de los comentarios escritos por usuarios al canal de reproducción del video,se encuentran todo tipo de críticas:

-“Esto es vandalismo, y están mancillando estatuas de héroes de la patria, pero estos estúpidos jóvenes que van a saber de historia puro mamarracho nini”;

-“jajajaja en la historia de youtube no habia visto un video con ningun voto positivo y todos negativos.. hasta el de 2 girls one cup obtendria mas likes”

– “Gente ignorante y fanatica que no respeta a los monumentos, pero ¿que otra cosa podíamos esperar de los seguidores de josefina que por es simple hecho de seguir a tan gris personaje demuestran lo ignorantes que son????”

Aquí el video:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información