Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Equipo de AMLO usará caso Morelia para echar a bajo las elecciones presidenciales

Staff

Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el Movimiento Progresista, intentará conseguir la invalidez de las elecciones basados en los mismos principios por los cuales se logró echar abajo los comicios de la alcaldía de Morelia.

Añadió que esto es con base en el Artículo 41 de la Constitución: rebase de topes de gastos de campaña; compra masiva del voto; omisión de las autoridades electorales; injerencia de gobernadores del PRI y el impacto que tuvieron las encuestas.

“Hubo graves omisiones de las autoridades electorales. Desde hace más de tres meses documentamos que se excedió el gasto de campaña, pero el IFE no quiso. Están actuando de manera omisa. No se puede resolver el juicio de inconformidad que estamos planteando, si no están resueltas las quejas de fiscalización”.

Afirmó que este jueves presentaran ante el IFE otro recurso de inconformidad para impugnar prácticamente la totalidad de las casillas y demostrar que hubo violaciones constitucionales.

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    QUE HEVA MONREALITO YA JUITES GOBER PRECIOSO DE ZACATECAS AY LLI HICITES TUS JUGOSAS GANANCIAS, CLARO IBAS APOSTANDO POR “el grande, el autoungido, el elegido”, YA MANITO APRENDE A PERDER, A MI TAMPOCO ME GUSTA PERO YO A SEGUIR PONIENDOS MIS HUEVITOS DE A DEVIS, VA

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información