Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

EPN suspende gira por Morelia en medio de sospechas

Staff

Wilfrido Lázaro Medina, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI tendrá que comenzar su campaña solo, esto luego de que Enrique Peña Nieto candidato a la Presidencia de México por el mismo partido decidiera no venir.

Aunque Peña Nieto tenía contemplado asistir a un acto masivo este domingo en Morelia, lo cual estaba confirmado desde un mes atrás, sus actividades serán reagendadas ya que se presentará en un encuentro de alcance nacional en la Ciudad de México.

Lázaro Medina tendrá que arrancar su campaña de proselitismo sin el arropo del abanderado, no obstante se espera que se presente el boxeador Juan Manuel Márquez, quién en una pelea con Manny Pacquiao portó en sus calzoncillos el logo del PRI, motivo por el cuál se anuló la elección a presidente municipal en Morelia y el virtual triunfo de Wilfrido.

Versiones en los pasillos de la dirigencia estatal priista señalan que el equipo de Peña Nieto valoró como “riesgoso”  acudir a Morelia sin tener alguna certeza total de parte del gobernador Fausto Vallejo de que el evento no tendría sobresaltos.

Esto aunado a la racha de desencuentros que el candidato priista ha tenido a su alrededor en los últimos días, como el abucheo en la Universidad Iberoamericana y la polémica en torno a la compra de medios para posicionar su imagen.

Tomando en cuenta las constantes manifestaciones estudiantiles, principalmente en carreteras de Michoacán, que piden la liberación de 10 estudiantes detenidos hace dos semanas; así como los múltiples grupos de perredistas que pueden expresarse en el mítin, los peñanietistas prefirieron dejar la visita a Morelia para mejor ocasión, aún cuando el gobierno federal anunció el envió de 800 agentes federales para resguardar las carreteras.

Encuentra más de

Un comentario

  1. gori dice:

    uuuuuuuuh yo que iba hasta dejar de trabajar por ir a regalarle de menos el libro vaquero jajaja

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información